Se habilitaron obras de iluminación y semaforización en distintos puntos de la ciudad

Con una inversión que rondó los 700 mil pesos, el Municipio de Bahía Blanca concretó obras de iluminación en distintos sectores:

 

*Calle Terrada entre Roca y Blandengues.
En este sector se colocaron cuatro artefactos de sodio de alta presión de 150 watts, los cuales fueron montados sobre otras cuatro columnas de acero con costura de 10 metros libres. Inversión: $ 122.418, 57.

*Plaza San Roque.
En este paseo público se instaló una columna recta de metros de altura libre con cuatro proyectores difusores para lámpara de mercurio halogenado de 250 watts y otros seis, de similares características, para la columna existente. Inversión: $ 91.305, 95.

*Parque de Mayo: senda peatonal entre Córdoba y el puente ferroviario.
En este caso, se instalaron 13 luminarias para espacios verdes, y cuatro lámparas de vapor de mercurio, de 125 watts montadas sobre otras tantas columnas rectas de acero con costura de cuatro metros de altura libre. Inversión $ 312.931, 82.

En tanto la obra de semaforización consistió en la ubicación de una señal luminosa en la intersección de Río Negro e Italia, trabajos que demandaron una inversión de $ 169.850, 68.

Los cabezales de semáforos son de fundición de aluminio de leds, colocados sobre columnas recta o con pescante de 4 y 6 metros de altura libre.