Proyectos ganadores del Presupuesto Participativo

Luego de una jornada donde muchos vecinos se han acercado a votar, finalmente están los proyectos que han resultado ganadores!.

En Cabildo el proyecto ganador fue el número 4:

“EXPANSIÓN DEL CENTRO TECNOLÓGICO COMUNITARIO”: Acondicionamiento ( mejoras edilicias) del lugar donde funciona el C.T.C., sito en calle Pringles y La Plata de la localidad de Cabildo, el que será utilizado para el dictado de cursos, mediante adquisición de mobiliario, herramientas e insumos. Presentado por : Renato Angelini, Jimena Barreiro, Milagros Bartel, Gino Pascualini, Mariana Lucarelli y Marisa Dietrich.
cabildo
cabildo

En Harding Green, el proyecto con más votos a favor fue también el número 4:

“MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE LOS BARRIOS DEL SUDESTE DE BAHIA BLANCA”: El proyecto comprende :
a) construcción de bicisendas en tramos faltantes sobre vereda impar de calle Rafael Obligado.
b) Marcado y señalizado horizontal de calle Rafael Obligado en toda su extensión; sendas peatonales elevadas con adecuada señalización en calle Rincón, Rafael Obligado hasta RP 51.
c) Dársena de giro a la izquierda que posibilite ingreso a Barrios San Miguel, Cooperativa El Polo, UOM, SUTIAGA, Petroquímicos, Villa Gloria, Villa Elena y Grünbein.
d) incremento de señalización vertical en todo el trayecto..
El presente proyecto queda sujeto a consideración de los Departamentos Ingeniería de Tránsito y Planeamiento Urbano Municipal. Presentado por Analía Consoli, Silvia Guerra, Erica Dening, Javier Cerritelli y Aldo Ortiz de Rosas ( vecinos de los barrios San Miguel, Polo, UOM y Grünbein).
hardinggreen

One thought on “Proyectos ganadores del Presupuesto Participativo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *