El municipio proyecta mejoras en el Paseo de las Esculturas

El subsecretario de Proyectos y Obras, Alejandro Meneses, confirmó que se realizarán mejoras en el Paseo de las Esculturas.
Según informó, las tareas se llevarán a cabo de manera interdisciplinaria entre varias dependencias municipales y afectarán los mil metros que comprenden este paseo ubicado entre las calles Sarmiento y Casanova.
El funcionario aseguró que “se mejorarán las veredas y se priorizará el tránsito de peatones, comunicando los cruces de calles con sendas peatonales elevadas”.

“Además se van a realizar intervenciones del alumbrado, vamos a agregar mobiliario urbano como bancos, bebederos y bicicleteros e instalaremos un nuevo sistema de riego”, agregó.

Explicó además que en la fuente se recambiarán el piso, las rejillas y los picos, además de rodearla de una mejor iluminación.
Finalmente Meneses aclaró que “las esculturas se van a reforzar con una intervención mínima y se van a rodear con una baranda, quitando las rejas que poseen actualmente”.

Estos detalles fueron abordados ayer en una reunión de trabajo que encabezó la intendenta interina Constanza Rivas Godio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *