El municipio incorporó maquinaria de última generación

El intendente municipal confirmó la compra de cuatro motoniveladoras por un monto aproximado de 16 millones de pesos.

En la presentación formal de los vehículos, recordó que “al asumir un déficit que teníamos era la falta de herramientas, hace cinco años que no se compra una maquinaria en el municipio”. Además, explicó que “empezamos a evaluar las condiciones del mercado, y luego de analizarlo con el secretario de Desarrollo Económico se decidió comprar al contado porque teníamos beneficios”.

Las maquinarias, de última generación marca John Deere 670G, cuentan con componentes tecnológicos, por lo que los conductores realizarán una capacitación para su uso.

Por su parte, el secretario de Infraestructura Guillermo Manrique aclaró que “comenzarán a funcionar el viernes, a partir de un plan donde priorizamos los sectores que requieren una intervención más intensa para recuperar la transitabilidad de las calles”.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Vitalini; la titular de la secretaría de Gobierno María Laura Biondini; el secretario Privado Tomás Marisco, funcionarios y concejales.